El cliente que se quedó dentro de las instalaciones del cine publicó en sus redes lo que le había sucedido, y se hizo viral en la red.
Ciudad de México, 12 de noviembre (EuropaPress).- Un joven llamado Ricardo Morales se quedó encerrado en un cine de Ciudad Juárez, Chihuahua, después de permanecer en el baño del establecimiento durante una hora. El protagonista de la historia relató toda su experiencia minuto a minuto a través de la red social Facebook.
Según informó el afectado a través de la mencionada red social, permaneció en el sanitario durante una hora --según el afectado tenía "un problema" aunque se desconoce cuál-- y una vez salió a la 1:00 de la mañana, ya no había nadie en el lugar; ni empleados, ni personal de vigilancia.
Durante el tiempo que permaneció encerrado, paseó por todas las instalaciones llegando a tomar, incluso, un refresco. También divagó sobre si podía haber alguien más en el interior del cine hasta que, finalmente, decidió quedarse a dormir en las butacas de una de las salas. "Pues bueno, hoy tocó dormir fuera de casa...", bromeó el afectado.